Recuperar RAID

RAID 0

Recuperar RAID 0

RAID 1

Recuperar RAID 1

RAID 5

Recuperar RAID 5

Recuperar RAID Urgentehttp://www.recuperarraid.es

Recuperar RAID

Recuperar RAID

En RecuperaData, empresa líder en recuperar RAID de todos los niveles, ofrecemos además un servicio URGENTE de recuperar RAID:

Nuestro servicio de recuperar RAID Urgente, es un servicio en el que nuestro equipo técnico trabaja las 24 horas en su sistema RAID, incluso en horario nocturno y festivos, con el fin de darle una respuesta en el menor tiempo posible.

Con nuestro servicio de recuperar RAID urgente, en el 87% de los casos las recuperaciones se realizan en un plazo de entre 24 y 72 horas.

El servicio Urgente de recuperar RAID tiene un coste fijo inicial pagadero por adelantado antes de comenzar el servicio.

El coste de la recuperación de datos RAID en modalidad urgente es más elevado que el de un servicio estándar (sin urgencia), dado que está destinado únicamente a aquellos casos que requieren una prioridad absoluta y para aquellos clientes para los que el tiempo de respuesta en la recuperación de RAID es de vital importancia.

IMPORTANTE: la manipulación o intento de recuperación por personal no cualificado puede imposibilitar totalmente la recuperación de RAID.

Contacte siempre desde el primer momento con profesionales expertos en recuperar RAID urgente como RecuperaData.

Tel.: 902 902 716

mÁS

Recuperar RAID

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© RecuperaData