Recuperar RAID

RAID 0

Recuperar RAID 0

RAID 1

Recuperar RAID 1

RAID 5

Recuperar RAID 5

Recuperar RAIDhttp://www.recuperarraid.es

Recuperar RAID

Proceso

Somos especialistas altamente cualificados en recuperar RAID de todos los niveles, sea cual sea la avería que presenten.

En primer lugar deberá remitirnos su RAID mediante una agencia de transportes. Deberá adjuntar nuestro Contrato de las Condiciones del servicio de recuperación de datos debidamente cumplimentado y firmado (en ningún caso se iniciará el proceso hasta haber recibido el Contrato firmado), y un documento con todos sus datos de contacto, así como la siguiente información:

Qué problemas presenta el RAID:
Nivel de RAID, Qué Sistema Operativo tenía instalado: Número de particiones y tipo de las mismas (FAT32, NTFS, EXT2, EXT3, etc), Tipo de sistema de archivos:
Información más relevante para el cliente: ubicación de la información (carpetas donde se encontraba), nombres de archivos, tipos de archivos.

En cuanto el RAID llegue a RecuperaData le enviaremos vía e-mail un albarán con su número de trabajo.

    En caso de que nos envíe algún complemento o dispositivo innecesario para el proceso de recuperación de datos de RAID siempre y cuando no haya sido solicitado expresamente por el Departamento Técnico de RecuperaData (ordenadores PC, portátiles, cajas externas, cajas de discos raid, carcasas, etc.), deberá abonar por adelantado (no reembolsable) en cuanto lo recibamos, la cantidad de 100€+IVA 21% en concepto de extracción del dispositivo y almacenaje de los componentes.

    En caso de que el sistema RAID haya sido  manipulado previamente o bien contrate usted un servicio URGENTE, el diagnóstico inicial tendrá un coste fijo (no reembolsable) pagadero por adelantado, que se facturará debidamente a la llegada del RAID.

Una vez hayamos recibido el Contrato firmado y una vez realizados los pagos iniciales por parte del cliente (en los casos en los que corresponda), el equipo técnico asignado a su caso comenzará a trabajar en su sistema RAID.

A) SI LA INFORMACIÓN ES RECUPERABLE:

Le enviaremos un Listado de Archivos recuperables en el que deberá verificar si se encuentra la información de su interés.

Para obtener su información recuperable:
- Deberá realizar el pago por adelantado mediante ingreso o transferencia en el número de cuenta que le indicaremos.
- Una vez que el pago sea efectivo, comenzaremos a realizar el servicio de recuperación de datos y al finalizar le remitiremos la información recuperada sin gastos de envío.
- Durante 15 días nos quedaremos sus dispositivos originales en depósito para poder trabajar sobre los mismos si tiene alguna incidencia con la información recuperada enviada. Tras este tiempo usted deberá decidir:
    a) Si desea que le enviemos los dispositivos de fallo que tras el proceso habrán quedado inutilizables, deberá solicitárnoslo por escrito (vía e-mail o por fax) y se los enviaremos a portes debidos.
    b) Si no tiene interés en sus dispositivos de fallo y no ha solicitado su devolución en los 7 días posteriores a los 15 días de plazo, los dispositivos pasarán a nuestro programa de reciclaje gratuito.

B) SI NO ES RECUPERABLE:
    a) Si desea que le enviemos sus dispositivos de fallo que tras el proceso habrán quedado inutilizables, deberá solicitárnoslo por escrito (vía e-mail o por fax) y se los enviaremos a portes debidos.
    b) Si no tiene interés en sus dispositivos de fallo y no ha solicitado su devolución en los 7 días posteriores a haber sido informado de que el caso NO es recuperable, los dispositivos pasarán directamente a nuestro programa de reciclaje gratuito.

En RecuperaData damos servicio de recuperar RAID a toda España.

Tel.: 902 902 716

mÁS

 

Recuperar RAID IMPORTANTE: La manipulación o intento de recuperar RAID por personal no cualificado puede imposibilitar la recuperación de RAID.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© RecuperaData