Recuperar RAID

RAID 0

Recuperar RAID 0

RAID 1

Recuperar RAID 1

RAID 5

Recuperar RAID 5

Recuperar RAIDhttp://www.recuperarraid.es

Recuperar RAID

Recuperar RAID 10

Somos especialistas altamente cualificados en recuperar RAID 10, sea cual sea el fallo que presenten.

* En RecuperaData somos expertos en recuperar RAID 10 (también llamado RAID 1+0), que es parecido a un RAID 0+1 con la excepción de que los niveles RAID que lo forman se invierten: el RAID 10 es una división de espejos.

En cada división RAID 1 pueden fallar todos los discos salvo uno sin que se pierdan los datos. Sin embargo, si los discos que han fallado no se reemplazan, el restante pasa a ser un punto único de fallo para todo el conjunto. Si ese disco falla, se perderán todos los datos del conjunto completo. Como en el caso del RAID 0+1, si un disco que ha fallado no se reemplaza, entonces un solo error de soporte irrecuperable que ocurra en el disco espejado resultaría en la pérdida de datos.

Debido a estos mayores riesgos del RAID 1+0, muchos entornos empresariales críticos están empezando a evaluar configuraciones RAID más tolerantes a fallos que añaden un mecanismo de paridad subyacente. Entre los más prometedores están los enfoques híbridos como el RAID 0+1+5 (espejo sobre paridad única) o RAID 0+1+6 (espejo sobre paridad dual).

El RAID 10 es a menudo la mejor elección para bases de datos de altas prestaciones, debido a que la ausencia de cálculos de paridad proporciona mayor velocidad de escritura.

* En RecuperaData somos técnicos expertos en recuperar RAID 10 o recuperar RAID 1+0

Tel.: 902 902 716

mÁS

 

Recuperar RAID IMPORTANTE: La manipulación o intento de recuperar RAID 10 por personal no cualificado puede imposibilitar la recuperación de RAID 10 o recuperación de RAID 1+0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© RecuperaData