Recuperar RAID

RAID 0

Recuperar RAID 0

RAID 1

Recuperar RAID 1

RAID 5

Recuperar RAID 5

Recuperar RAIDhttp://www.recuperarraid.es

Recuperar RAID

Recuperar RAID 1

Somos expertos altamente cualificados en recuperar RAID 1, sea cual sea la avería que presenten.

* En RecuperaData somos expertos en recuperar RAID 1 (mirroring, también llamado "espejo"), que crea una copia exacta de un conjunto de datos en dos o más discos.  Esto resulta útil cuando el rendimiento en lectura es más importante que la capacidad.

Un conjunto RAID 1 sólo puede ser tan grande como el más pequeño de sus discos. Un RAID 1 clásico consiste en dos discos en espejo, lo que incrementa exponencialmente la fiabilidad respecto a un solo disco; es decir, para que el conjunto falle es necesario que lo hagan todos sus discos.


Además, dado que todos los datos están en dos o más discos con hardware habitualmente independiente, el rendimiento de lectura se incrementa aproximadamente como múltiplo lineal del número del copias; es decir, un RAID 1 puede estar leyendo simultáneamente dos datos diferentes en dos discos diferentes, por lo que su rendimiento se duplica. Para maximizar los beneficios sobre el rendimiento del RAID 1 se recomienda el uso de controladoras de disco independientes, una para cada disco (splitting o duplexing).

Tel.: 902 902 716

mÁS

 

Recuperar RAID IMPORTANTE: La manipulación o intento de recuperar RAID 1 por personal no cualificado puede imposibilitar la recuperación de RAID 1.

 

 

 

 

© RecuperaData