Recuperar RAID

RAID 0

Recuperar RAID 0

RAID 1

Recuperar RAID 1

RAID 5

Recuperar RAID 5

Recuperar RAIDhttp://www.recuperarraid.es

Recuperar RAID

Recuperar RAID 0

Somos profesionales altamente cualificados en recuperar RAID 0, sea cual sea el fallo o avería que presenten.

* En RecuperaData somos expertos en recuperar RAID 0 (data stripping, también llamado "conjunto dividido" o "volumen dividido"), que distribuye los datos equitativamente entre 2 o más discos sin información de paridad que proporcione redundancia. El RAID 0 no era uno de los niveles RAID originales y no es redundante.

El RAID 0 se usa normalmente para incrementar el rendimiento, aunque también puede utilizarse como forma de crear un pequeño número de grandes discos virtuales a partir de un gran número de pequeños discos físicos. Un RAID 0 puede ser creado con discos de diferentes tamaños, pero el espacio de almacenamiento añadido al conjunto estará limitado al tamaño del disco más pequeño (por ejemplo, si un disco de 300 GB se divide con uno de 100 GB, el tamaño del conjunto resultante será 200 GB).

Una buena implementación de un RAID 0 dividirá las operaciones de lectura y escritura en bloques de igual tamaño y los distribuirá equitativamente entre los dos discos.

Tel.: 902 902 716

mÁS

 

Recuperar RAID IMPORTANTE: La manipulación o intento de recuperar RAID 0 por personal no cualificado puede imposibilitar la recuperación de RAID 0.

© RecuperaData