Recuperar RAID

RAID 0

Recuperar RAID 0

RAID 1

Recuperar RAID 1

RAID 5

Recuperar RAID 5

Recuperar RAIDhttp://www.recuperarraid.es

Recuperar RAID

Recuperar RAID

Somos expertos en recuperar RAID de todos los niveles, independientemente del fallo o avería que presenten.

En caso de fallo o avería, NO manipule nunca un sistema RAID. No haga nada si no es un experto en los discos duros, la configuración y la controladora del RAID.

Cuando se sustituye un disco duro que ha fallado por otro nuevo, el RAID comienza automáticamente el proceso de reconfiguración de la información del RAID. Durante ese proceso el sistema es muy vulnerable, ya que no existe redundancia de datos. Por ello, NO apague nunca el RAID cuando se esté realizando dicho proceso, ya que pondría sus datos en serio peligro.

NO sustituya nunca un disco duro por otro si no está seguro de cuál o cuáles son los discos dañados y cuándo han fallado, ya que el sistema de reconfiguración de la información fallará al incorporar datos de un disco duro que ya no era operativo.

Si su RAID falla, no seleccione JAMÁS el proceso de reconstruir RAID, ya que con ello obtendrá un nuevo RAID operativo pero se borrarán todos los datos existentes.

La manipulación o intento de recuperación por personal no cualificado puede imposibilitar totalmente la recuperación de RAID.

Contacte siempre con profesionales expertos en recuperar RAID como RecuperaData.

Tel.: 902 902 716

mÁS

Recuperar RAID

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© RecuperaData